miércoles, 27 de octubre de 2010

Tartaletas de Mar



Ingredientes:

1 terrina de queso de untar (250 g)
6 discos de masa de empanadillas
12 barritas de surimi fresco
1 chorrito de leche
1 cucharadita de finas hiervas
18 langostinos cocidos
perejil para decorar (opcional)

Preparación:

Colocamos los discos de empanadillas en un molde de magdalenas de silicona. Pinchamos un poco la base para que no se nos hinche y los horneamos durante 10 minutos a 200ºC. Cuando estén listos los desmoldamos y dejamos enfriar.


En un bol mezclamos el queso, las finas hierbas, y el chorrito de leche. Batimos bien y reservamos.


Cortamos el surimi a rodajas y lo mezclamos con el resto de ingredientes del bol.


Rellenamos las tartaletas con la mezcla anterior.


Pelamos los langostinos y colocamos 3 sobre cada tartaleta. Colocamos el perejil y servimos.


Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 15 minutos

25 comentarios:

Naiara y compañía dijo...

Que buenisima idea! esta me la quedo.

Besos

más que hermanas dijo...

Es un entrante genial sobre todo ahora que se acercan las comidas y las cenas navideñas.
Un besiño guapa

orquidea59 dijo...

HUM, RICO, RICO Y FACIL, FACIL. ME LO ANOTO. BESO DE ORQUIDEA59

jose vera dijo...

toy,toy estaba terminando la cena jejejej
te salio requetebien!! GENIA !!

Miguel dijo...

Hola Sara, muy buena la receta y la presentación me ha encantado, la foto está muy conseguida.
Enhorabuena y mucha suerte

cocina con sabor dijo...

Sara, que ricas estas tartaletas y a demás tienen una presencia muy bonita.

Sarita dijo...

Hugo, Naiara e Iria: Gracias, espero que os guste :)

más que hermanas: Pues no lo habia pensado pero tneis razón, ideal para las navidades. Besos a las dos!

orquidea59: Te faltó decir sabroso sabroso, jejejeje. Besos!

jose vera: Seguro que tu cena salió mas rica. Ya estoy deseando verla :)

Miguel: Gracias, las fotos hay días que me salen y días que no, como no uso photoshop ni nada, pues a veces salen churros xD. Besos!

Apiciu dijo...

Hola Sara
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Sarita dijo...

Carme: Gracias por tu comentario, la verdad es que si que estaban muy ricas, pero al día siguiente me dolia mucho la barriga porque no tolero la lactosa :( Besos!

Apicius: Gracias por organizar el concurso. Creo que me animaré a participar con dos platos mas. Un beso!

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Muy buena pinta, yun canapé exelente!!

Besos y mucha suerte!

José Manuel dijo...

Una receta fantastica para el concurso. Saludos

Mayda dijo...

Vaya entrante más rico. (Me lo apunto para la comida de Navidad, que me "toca" este año). Es una idea delciosa. Mucha suerte en el concurso, guapa.

Sara dijo...

Esto querida Sarita, tiene que estar divino! besote
Te siguen doliendo los oidos?

anicaensucocina dijo...

Ideal para estas navidades, de verdad Sara, me lo guardo para una de estas fechas especiales, me ha encantado....besicos!!



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Unknown dijo...

Sara, que cosa tan deliciosa!!! Y parece súper sencilla!!! Me encanta!!!!

Besitos!!

Goyi dijo...

Qué buena aportación!!!...y qué tartaleta más rica y bien presentada para cualquier celebración...me ha gustado mucho.
Besitos

quechuloalgodulce dijo...

Muy rico esas cazuelitas seguro que quedas muy bien en el concurso!!!

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola Sarita : Me ha gustado esta receta tuya.
Me parece ideal cuando se tienen invitados para ponerla como aperitivo.
Un beso.
Sara

Sarita dijo...

Konfusión: Gracias por el comentario. Besos!

jose manuel: Gracias, es sencilla pero resultona :)

Mayda: Pues espero que te guste la receta cuando la pruebes. Un beso!

Sara: Ya no me duelen tanto, debí cojer un poco de frio. Gracias por preguntar :)

Anica: Me alegro mucho de que te haya gustado. Besos!

Glo: Pues si es super sencilla de hacer y muy rapida ;)

Goyi: Me alegra que te guste. Un beso!!

quechuloalgodulce: No creo que quede muy bien en el concurso pero gracias por los animos. La verdad es que las recetas que voy a presentar no son nada del otro mundo, pero como lo importante es participar esta es mi aportación :)

CAN JOAN I SARA: Gracias guapa te cambio una tartaleta por uno de tus panecillos ^-^

Alicia dijo...

Sara, me ha encantado tu aportación.... no lo dudes!!
Tienen una pinta deliciosa!

Besots

Jose dijo...

Qué bonitas Sara. Y además tienen que estar ricas de narices.

Besitos y suerte en ese concurso.

Sarita dijo...

Alicia: Cuanto me alegro de que así sea. Un beso :)

Jose: Si que estaban ricas si, con lo que me gusta a mi el surimi y los langostinos... ñammmm. Gracias por comentar. Besos!

Verónika dijo...

que cuquiiiiiiiii!!!
Me encanta, que arte tienes!!! Un aperitivo muy rico!!
Mucha suerte, guapa!!
Mucha suerte en el concurso.
Besitos!!!

Olga dijo...

que buenas !!me parece una receta estupenda
Mil besossssss

Sarita dijo...

Verónica: Gracias guapa, lo del arte se me ha pegado de ti ;) Besos!!!

kisa: Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un beso!